PERÚ FINALISTA DEL SUB-15

La selección peruana sub-15 derrotó a su similar de Chile por 2 – 0, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y jugará la final contra Colombia.
El equipo del director técnico peruano Juan José Oré estuvo piloteado nuevamente por Luis Iberico y Hideyoshi Arakaki, quienes actualmente registran ocho goles en lo que va de la competencia.
Este "Clásico del Pacífico" fue más que vibrante, por el orgullo que estuvo en juego dentro del campo. Pese a ser categorías menores, la rivalidad no cambia.
Los goles del seleccionado "bicolor" llegaron por intermedio de la mencionada dupla letal en ataque conformada por los habilidosos y potentes Luis Iberico (50') e Hideyoshi Arakaki (62')
Por otra parte, y de preliminar esta tarde, la favorita selección de Argentina cayó 2 – 0 ante Colombia, que jugará la gran final contra Perú el sábado 30 en el recinto deportivo de  Santa Cruz.
Luis Iberico se convirtió en el máximo anotador del torneo, con seis tantos.
Perú y Colombia son los dos invictos del torneo, es la primera oportunidad de lograr una medalla en el Sudamericano de la categoría para la selección incaica.
Perú enfrentará a Colombia, que eliminó por 2-0 a Argentina, el sábado 30 de noviembre a las 5:00 pm (hora peruana) en el mismo estadio que jugó hoy.

No hay comentarios.: