LIGA DE FRANCIA, resultados

En el resto de partidos, destacó la goleada del Saint-Etienne por 4-0 ante el Reims (10º), que le permite ponerse quinto.
Los Verdes lograron los cuatro tantos en el segundo tiempo, marcados por el senegalés Moustapha Bayal Sall (62'), dos del capitán Loic Perrin (76' y 78') y el turco Mevlut Erding (87').
Valenciennes-Lille
El Nantes, por contra, quedó frenado en el sexto lugar tras perder 1-0 ante el Guingamp, que se pone séptimo, el gol fue obra de Younousse Sankhare (63').
En la zona medio baja, Toulouse (11º) y Lorient (13º) consiguieron un respiro con sendas goleadas, ante el colista Sochaux por 5-1 y el Niza (15º) por 3-0.
Después de un primer tiempo sin goles, en el que ambos equipos tuvieron dificultades para llegar al área rival, el St. Etienne se puso adelante con Bayal Sall que abrió el marcador con un cabezazo. Loic Perrin aumentó la diferencia y agregó otro tanto dos minutos después.
Mevlut Erding redondeó el marcador, Saint-Etienne ascendió provisionalmente al quinto puesto en el campeonato galo.
Segundo en la tabla, el Lille venció al Valenciennes con el tanto de Sylvio Ronny Rodelin al inicio de la segunda mitad (46').
El Saint Etienne, que goleó al Reims, es quinto por detrás del Marsella, que el viernes superó al Montpellier.
Un hat trick de Wissam Ben Yedder (28', 45' y pen. 62') impulsó al Toulouse a la goleada ante el colista, el Sochaux. Pantxi Sirieix (47') y el tanto en propia puerta de Petrus Boumal Mayega (91') sellaron la goleada.
Finalmente, Kevin Monnet-Paquet (17'), Vincent Aboubakar (91') y, en su propia portería, Jordan Amavi (71') dieron los tres puntos al Lorient (3-0) frente el Niza.

No hay comentarios.: