LIGA DE CHILE, Resultados

O'higgins-Unión Española
Palestino derrotó por la cuenta mínima a Iquique como visita, en partido válido por la penúltima fecha del Torneo Apertura chileno, el único tanto lo anotó Matías Ramírez (87').
Con la victoria, los dirigidos por Emiliano Astorga saltaron al tercer lugar con 27 puntos y quedaron muy cerca de clasificar a la Liguilla de Copa Libertadores.
Por su parte, los de Jaime Vera se quedaron con 25 unidades y complicaron su paso a la postemporada.
Luego de un primer tiempo de estudio y con escasas llegadas a los arcos, los equipos entregaron un mejor espectáculo en la etapa final.
Una gran jugada de los celestes terminó con un cabezazo de Gerson Martínez que controló Felipe Núñez, a los 49', la ocasión fue para Manuel Villalobos, pero desvió su remate desde la derecha.
Los árabes avisaron dos veces con Sergio López, pero el argentino se encontró con las manos de Rodrigo Naranjo, primero fue un cabezazo y luego un tiro en inmejorable posición.
Sin embargo, la historia estaba destinada para Matías Ramírez, el joven de 17 años ingresó al campo a los 85' y dos minutos después marcó el gol del triunfo, el canterano árabe definió como un crack en área chica.
Los visitantes terminaron el partido con diez jugadores, por la expulsión de Paulo Díaz en el primer minuto de tiempo agregado.
En otros resultados el Cobresal empató 1-1 con el Wanderers, Boris Sagredo (21') anotó para la visita y Ever Cantero (64') lo empató, mientras que el O'higgins derrotó por la minima diferencia al Unión Española con gol de Pablo Calandria (53').

No hay comentarios.: