ATLÉTICO NACIONAL GANA Y ASUME LIDERATO DEL GRUPO A

Atlético Nacional derrotó hoy por 0-2 al Independiente Santa Fe, con lo que llega al liderato del Grupo A con siete puntos en la fase de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana de fútbol.
Los goles del equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio fueron obra de Jéferson Duque (26' y 45'), que en dos oportunidades silenció a los seguidores del Santa Fe en el estadio El Campín, de Bogotá.
Este partido correspondía a uno aplazado de la primera jornada de los cuadrangulares que estaba pendiente por los compromisos del Atlético Nacional en la Copa Sudamericana.
Ahora, Atlético Nacional tiene los mismos puntos que el Atlético Junior, siete, pero le gana la posición de privilegio porque en el torneo pasado, los "verdes" terminaron en el primer lugar.
Santa Fe quedó reducido en sus posibilidades de avanzar y ocupa la tercera posición con tres puntos, mientras que Itagüí es último sin sumar nada.
El domingo, en la cuarta jornada, Santa Fe recibe en Bogotá a Itagüí y Atlético Nacional es anfitrión del Atlético Junior.
La liguilla B es liderada por Deportivo Cali, que en tres salidas ha echado a sus alforjas nueve puntos, seguido de Millonarios, Once Caldas y Deportivo Pasto, cada uno con tres puntos.
Por otro lado el Once Caldas de Manizales derrotó por 2-1 a Millonarios de Bogotá tras reanudarse hoy el duelo por la fecha inicial de la ronda semifinal de la Liga Postobón (suspendido ayer por lluvia).
La derrota dejó muy mal parado a Millonarios con tres de puntos, los mismos que Caldas.
La confrontación fue suspendida cuando la lluvia dejó en malas condiciones la cancha del estadio Palogrande de Manizales.
El árbitro Gustavo González detuvo el encuentro a los 75 minutos, y luego de más de una hora de pausa optó por postergarlo hasta hoy.
Daniel Hernández (26' y 60') anotó por Once Caldas y Erik Moreno (24') por Millonarios.
El zaguero panameño de Millonarios Román Torres fue expulsado por cuestionar las decisiones arbitrales al final del choque.

No hay comentarios.: