ARSENAL NO PUEDE CON BELGRANO, VÉLEZ MANTIENE LA ESPERANZA

Arsenal-Belgrano
Arsenal cayó estrepitosamente en su propio estadio por 4-1 contra Belgrano, con tantos de César Pereyra (pen. 10'), Esteban González (39'), Guillermo Farré (78'), y Damián Pérez (en c. 91'). Para Arsenal descontó Hugo Nervo (46').
Arsenal, con la derrota (la primera de local en el certamen), se quedó con 29 puntos, dos menos que el líder San Lorenzo (recibirá mañana a Estudiantes de La Plata); mientras que Belgrano (sumó su segundo triunfo de visitante) llegó a 26 unidades.
El equipo que conduce Gustavo Alfaro, en su afán de conservar las chances de coronarse campeón del torneo Inicial, asumió el protagonismo desde el inicio, se expuso y pagó muy caro los errores en el fondo frente a un elenco como Belgramo, que le queda perfecta la chapa de contragolpeador.
La jornada también incluyó el triunfo como visitante de Vélez Sarsfield sobre Colón por 2-0, con anotaciones de Mauro Zárate (23') y de Lucas Pratto (pen. 78'), resultado que aún le deja una esperanza a Vélez, aunque deberá esperar que el "Ciclón" no gane para mantener la ilusión.
Con estos resultados, San Lorenzo es líder con 31, y será campeón si gana el domingo y Lanús no vence a Boca Juniors, detrás se ubican Vélez y Newell's (30), Lanús y Arsenal (29).

No hay comentarios.: