SERIE A, Los demás resultados

En otros resultados de la jornada de hoy en la Serie A, lluvia de goles en el choque entre el Livorno y el Torino, que se cerró con un empate (3-3), en un encuentro en el que el equipo turinés llegó a estar por delante 2-0 en los primeros diez minutos de juego.
Genoa-Parma
Ciro Immobile (4') y Kamil Glik (7') pusieron sorprendentemente a la visita por delante apenas iniciado el compromiso, pero el Livorno lo daría vuelta con goles de Paulo Sergio Betanin (25'), Leandro Greco (33') y Émerson (62'), Alessio Cerci (87') puso el empate final de tiro penal.
En esta décima jornada de la Liga italiana, el Bologna se impuso al Cagliari (0-3) con goles de György Garics (26'), Panagiotis Kone (58') y de Michele Pazienza (60'), el Verona venció a la Sampdoria (2-0), Gomez (51') y Luca Toni (78') anotaron, el Génova al Parma (1-0) con gol de Gilardino (57') que antes al comienzo del partido desperdició un penal y finalmente el Udinese derrotó al Sassuolo (1-2), Antonio Di Natale (pen. 18') adelantó al Udinese y Luis Muriel (56') anotó el segundo, para el Sassuolo anotó  Simone Zaza (25') que se iría expulsado al minuto 80.

No hay comentarios.: