NÁPOLI OBLIGA A GANAR A LA ROMA

El Nápoli de Rafa Benítez, tuvo un partido más que complicado, pues, tras adelantarse con un gol del español José Callejón (12') gracias a una asistencia del argentino Gonzalo Higuaín, vio como el Fiorentina igualaba el marcador dieciséis minutos después gracias a un tanto de penal de Giuseppe Rossi (28'), por una falta del argentino Federico Fernández sobre el montenegrino Stefan Savic.
Sin embargo, los hombres de Benítez no tuvieron que esperar mucho para volver a tomar las riendas del encuentro, gracias al belga Dries Martens (36'), que volvió a ponerles por delante en el marcador.
Las cosas se complicaron para el Nápoli a diez minutos de final con la expulsión de Christian Maggio, pero en el tiempo añadido las fuerzas se igualaron cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado vio una tarjeta roja.
Juan Manuel Vargas, en su cuarto partido de la temporada, ingresó a los 83' por Manuel Pasqual e intentó con un par de centros, pero la Fiorentina no tuvo suerte, el cuadro "Viola" vio acabarse su racha de cuatro partidos sin perder en la Serie A.
La Fiorentina baja un puesto, al sexto lugar, y se queda con 18 puntos, mientras que Nápoli sigue segundo con 25 unidades, el equipo de Juan Manuel Vargas visitará el sábado al Milan (10°).
Con sus victorias de hoy, el Juventus y el Nápoles quedan empatados a 25 puntos y evitan la escapada al frente de la tabla del Roma, que en este inicio de temporada sigue invicto con 27 puntos y que en el partido de mañana buscará su décima victoria consecutiva, ante el Chievo Verona.

No hay comentarios.: