LIGA DE FRANCIA, Los demás resultados

Toulouse-Rennes
En los demás partidos de la Liga Francesa, el Niza dio un paso atrás con su derrota en Bastia (1-0), que se llevó los tres puntos gracias a Sebastien Squillaci (36').
El Rennes obtuvo la goleada de la jornada, endosó cinco tantos a domicilio al Toulouse liderado por el portugués Nelson Oliveira, autor de dos de los goles (63' y 83'), Romain Alessandrini (25'), Tiemoue Bakayoko (34') y el argelino Foued Kadir (45') completaron la renta visitante.
El camerunés Vincent Aboubakar (17') y Yann Jouffre (55') llevaron al triunfo al Lorient contra el Sochaux (2-1), Cédric Bakambu (90') descontó; el senegalés Pape Modou Sougou (82') le dió la victoria en Valenciennes al Evian (0-1).
El viernes, el Lille se colocó provisionalmente en la segunda posición de la Ligue 1 gracias a su victoria 1-0 en Nantes. Con 23 puntos, el Lille queda a un punto del líder París Saint-Germain, que visita el domingo al Saint-Etienne (7º).
El Mónaco, por su parte, queda desplazado a la tercera posición, con un punto menos que el Lille, al que puede adelantar de nuevo si por lo menos empata el domingo, en casa, contra un Lyon en horas bajas (11º).

No hay comentarios.: