JUVENTUS GOLEA Y ESPERA AL MADRID

El Juventus arrolló al conjunto siciliano del Calcio Catania por 4-0 con goles del chileno Arturo Vidal (26'), el italiano Andrea Pirlo (34'), el argentino Carlos Tévez (66') y el también italiano Leonardo Bonucci (71'), tras un inicio de partido marcado por el nerviosismo en el que los hombres de Antonio Conte encadenaron numerosos errores.
La primera ocasión clara para los "bianconeri" se produjo en el minuto 17 con el español Fernando Llorente, quien dentro del área no logró llegar a un remate de cabeza ante la portería del argentino Mario Gonzalo Andújar.
Nueve minutos más tarde quien no falló fue Vidal, que con un derechazo desde fuera del área estrenó el marcador para el equipo turinés, que veía ampliada su ventaja gracias a Pirlo, que marcó de falta.
Ya en el segundo tiempo, Tévez sumó un nuevo tanto para los "bianconeri" mientras que Bonucci se encargaba de sentenciar el encuentro a menos de veinte minutos del final, hundiendo todavía más en la clasificación al Catania, que cerró el partido con diez hombres en el campo tras la expulsión de Tiberio Guarente.
De esta manera, los "bianconeri" prepararon de la mejor forma posible su partido del sábado en el calcio ante el Parma (10º), que cayó por 1-0 en Génova (12º), y para recibir al Real Madrid en la Champions League la semana próxima.

No hay comentarios.: