INTER PUNTÚA EN BÉRGAMO

Inter de Milán (4º provisional) empató 1-1 en su visita al Atalanta (8º) en Bérgamo, en el primer partido de la 10ª fecha de la Serie A, que lidera la Roma.
Los goles fueron anotados en la primera mitad por el argentino Ricky Álvarez (16') a pase desviado por Rodrigo Palacio para los "nerazzurri", y por su compatriota Germán Denis (25') para el anfitrión.
En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol que no supieron concretar, Inter tiene 19 puntos y Atalanta 13.
El volante argentino del Inter, Ricky Álvarez abrió el marcador con un tiro de izquierda a la entrada del área chica del Atalanta, tras recibir de cabeza el pase de su compatriota Rodrigo Palacio.
En otra jugada protagonizada por argentinos, Germán Denis le dió el empate al Atalanta con un tanto de cabeza, en que anticipó a Walter Samuel en un centro de Maximiliano Moralez, Samuel no jugaba por lesión desde abril.
Inter estuvo varias veces a punto de lograr el tanto de la victoria, mientras Atalanta se dedicó en la última parte a defender la igualdad.
A los diez minutos, el colombiano Fredy Guarín salvó en la línea del arco del Inter un cabezazo de Michele Canini, cuando el portero, el eslovaco Samir Handanovic, salió mal a cortar un córner.En el segundo tiempo, el arquero argentino Juan Pablo Carrizo remplazó a Handanovic por un problema muscular.
La ocasión más clara de gol en la segunda parte fue del Inter con Álvarez, a los 62 minutos, con un tiro muy cerca del arco que tapó el portero Andrea Consigli.
Despues un tiro del interista argentino Mauro Icardi golpeó un palo cuando el arquero estaba vencido.
El colombiano Mario Yepes tuvo diez minutos después en sus pies el tanto del triunfo cuando disparó a boca de jarro y Carrizo paró con los pies un gol cantado.
Al final, Álvarez de nuevo estuvo muy cerca del gol con un tiro violento desde fuera del área que rozó un palo del arco del Atalanta.

No hay comentarios.: