COPA DE FRANCIA, Resultados, clasificados

Bastia, Rennes, Toulouse y Nantes salieron airosos de sus respectivos compromisos y alcanzaron los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia, de la que fueron eliminados el Lille y el Valenciennes, de la Ligue 1, ante rivales de inferior división.
Rennes-Nancy
El Lille fue superado en la prórroga por el Auxerre, de Ligue 2, que logró el triunfo con el gol de Sebastien Haller. El Valenciennes, por su parte, cayó en su campo ante el Troyes (1-3), igualmente de segunda, dos goles de Ghislain Gimbert y otro de Yoann Court acabaron con el cuadro local.
El brasileño Ilan dió el pase al Bastia ante el Ajaccio (1-0) en uno de los duelos entre equipos de la Ligue 1, el estadounidense Alejandro Bedoya y Georges N'Koudou dieron la clasificación al Nantes ante el Lorient en el otro enfrentamiento de la máxima categoría.
Además, el Rennes impuso su superioridad y ganó al Nancy, de Segunda (2-1) y el Toulouse, igualmente, se impuso en el campo del Creteil-Lusitanos con dos goles del colombiano Abel Aguilar.
El Tours, de Ligue 2, permanece en la competición al eliminar al Amiens, de categoría aficionada (3-1).
Éstos son los resultados de la jornada de hoy:
Bastia (L1) 1 - AC Ajaccio (L1) 0
Rennes (L1) 2 - Nancy (L2) 1
Créteil-Lusitanos (L2) 1 - Toulouse (L1) 3
Valenciennes (L1) 1 - Troyes (L2) 3
Lille (L1) 0 - Auxerre (L2) 1
Tours FC (L2) 3 - Amiens (Nat) 1
Nantes (L1) 2 - Lorient (L1) 0
Mañana juegan:
Guingamp (L1) - Evian-TG (L1)
Sochaux (L1) - Montpellier (L1)
Reims (L1) - Mónaco (L1)
Clasificados para octavos de final (donde se sumarán los seis equipos que disputan competiciones europeas): Bastia, Toulouse, Troyes, Tours FC, Rennes, Auxerre y Nantes.

No hay comentarios.: