ATLAS SE ESTRENA EN EL APERTURA

Tuvieron que pasar 15 jornadas para que Atlas y sus aficionados pudieran celebrar su primer triunfo del torneo Apertura 2013, con goles de Edson Rivera (18'), Flavio Santos (61') y Matías Vuoso (81'), los Rojinegros se impusieron 3-1 a Querétaro para de paso salir del sótano de la tabla, lugar que le dejó a Atlante, y además superar a Pumas y Chivas.
Para Atlas todo es felicidad luego de meses de sufrimiento, además de la buena noticia por el primer triunfo, jugará la final de la Copa MX ante Monarcas Morelia, en una oportunidad inmejorable para terminar con la sequía de títulos de los Rojinegros.
Edson Rivera se dió la media vuelta dentro del área, disparo y cruzó al portero de "Gallos" para abrir el marcador.
El segundo tanto rojinegro fue todo de Flavio Santos, primero recibió con el pecho en tres cuartos de cancha, condujo el balón y dejó atrás a cuanto jugador de blanco se encontró, hasta que ingresó al área, buscó un hueco y disparó pegadito al poste, para mover la red y hacer estallar en júbilo a la "Fiel", que ya necesitaba celebrar una victoria de su equipo.
En una noche de grandes goles, Leandro Gracián (74') descontó para los "Gallos", luego de controlar la pelota a dos toques, levantó la vista, disparó desde la media luna y venció a Miguel Pinto, para poner a todo el Jalisco con los nervios de punta, lo que parecía una victoria tranquila, se podía complicar y los peores pensamientos llegaron a los Rojinegros, un equipo acostumbrado al sufrimiento.
Vicente Matías Vuoso le devolvió la tranquilidad al Jalisco, al levantarse, resortear y vencer al portero Édgar Hernández.

No hay comentarios.: