ARSENAL FUERA DE LA "CAPITAL ONE CUP"

Con goles de los españoles César Azpilicueta (25') y Juan Mata (66'), el Chelsea, escolta en la Premier League del fútbol inglés, derrotó 0-2 al líder Arsenal en el Emirates Stadium, este martes en partido de octavos de final de la Copa de la Liga.
Azpilicueta se benefició de un error de entendimiento entre dos defensas para abrir el marcador y después Mata también aprovechó su ocasión en la segunda parte.
Los "Gunners", del entrenador francés Arsène Wenger, afrontaron la instancia con un equipo de suplentes, y quedaron fuera de los cuartos de final por primera vez en los últimos once años.
El estadio Emirates acogió el plato fuerte de los octavos, el duelo londinense entre el Arsenal de Arsene Wenger, que apenas hizo concesiones en su once, como la suplencia del alemán Mesut Ozil, y el Chelsea, con un equipo inicial plagado de los menos habituales en las alineaciones tipo de Jose Mourinho.
Entre las novedades del luso estuvo la inclusión como titulares de los españoles César Azpilicueta y Juan Mata y ambos fueron determinantes en la victoria de los visitantes.
El lateral abrió el marcador, fue su primer gol como jugador blue, Mata sentenció el choque pasada la hora de juego.
Wenger buscó una reacción y dió entrada a Ozil y al francés Olivier Giroud en lugar de Ryo Miyaichi y Nicklas Bendtner pero no pudo evitar la eliminación de su equipo.

No hay comentarios.: