SERIE A, Los demás resultados

Lazio-Catania
El Livorno, una de las sorpresas agradables del torneo, no pasó del empate frente al Cagliari (1-1) pese a que se adelantó en el primer acto con un tanto de Andrea Luci (23'). Víctor Ibarbo empató en el minuto 53 para frenar el avance europeo del Livorno.
En Bologna, el Milán empató de milagro un partido que tenía perdido a dos minutos del final perdía 3-1 y en un minuto, entre el 89 y el 90, marcaron Robinho e Ignazio Abate para dar un empate que no sirve para nada en las filas del conjunto "rossonneri", que sólo tiene cinco puntos de quince posibles.
Mientras, el Lazio asciende posiciones y huele a Europa tras ganar con claridad al Catania 3-1. Ederson (4') y Senad Lulic (39') marcaron en la primera parte, recortó distancias Pablo Barrientos (6') y en la segunda parte sentenció Anderson Hernanes (90').
Del resto de partidos destacó la catarata de goles que hubo en el Parma-Atalanta, que acabó 4-3 con un doblete de Marco Parolo (28' y 40'), Djamel Mesbah (19') y Aleandro Rosi (35') anotaron los dos más del Parma, mientras que Giacomo Bonaventura (20'), Germán Denis (44') y Marko Livaja (79') lo hicieron paa el Atalanta y el 2-2 del Torino-Verona, con el otro doblete de la jornada, obra de Alessio Cerci (pen. 36' y 52'), que mantiene al conjunto turinés cerca de los puestos continentales, Gómez (44') y Jorginho Frello (pen. 67') anotaron los tantos del Verona.

No hay comentarios.: