SASSUOLO DÁ LA SORPRESA EN SAN PAOLO

El Nápoli empató ante el débil Sassuolo (1-1), que dió la sorpresa de la jornada en la Liga italiana al sumar en San Paolo, y cedió el liderato al Roma.
El equipo del entrenador español Rafa Benítez sufrió su primer revés del año, el buen momento del Nápoli, de moda en Italia tras un inicio de curso espectacular, se vio frenado por un equipo que no había sumado ningún punto en las cuatro primeras jornadas del torneo.
Benítez dió descanso a los españoles José Callejón y Raúl Albiol y nombres como los del ex del Getafe Fede Fernández aparecieron en la alineación, no le salió bien la jugada al técnico madrileño, que, aunque se adelantó pronto en el marcador con un gol de Blerim Dzemaili (14') Sassuolo respondió con Simone Zaza (20') con el tanto de la igualdad.
En la segunda parte, el Nápoli apenas creó ocasiones y, con Callejón en el campo en los últimos quince minutos, no pudo doblegar al club más débil de toda la categoría, después de cuatro victorias, la escuadra napolitana cedió sus dos primeros puntos.
El final del partido encontró al local buscando con más insistencia que ideas vulnerar la valla defendida por Gianluca Pegolo, aunque chocó una y otra vez con la férrea voluntad de un equipo decidido a defender su primer punto en el torneo.  
El fútbol dá revanchas y Napoli la tendrá el próximo sábado, cuando visitará a Genoa en el duelo que pondrá en marcha la sexta jornada, en la que Sassuolo, que festejó su primer punto en primera, será local de Lazio.
En el local, además, jugó el colombiano Pablo Armero y fueron suplentes su compatriota Cristian Zapata, el brasileño Rafael y el uruguayo Miguel Britos, en tanto que en Sassuolo jugó hasta los 56' el argentino Matías Schelotto en defensa.

No hay comentarios.: