MONTPELLIER "PIERDE" DOS PUNTOS ANTE RENNES

Rennes se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la liga francesa de fútbol después de empatar 0-0 como visitante ante un despilfarrador Montpellier.
Rennes se colocó arriba de Saint-Etienne por diferencia de goles, tuvo la fortuna de conseguir un punto debido a que Montpellier falló varias oportunidades de anotar y terminó con el quinto empate en sus últimos siete partidos, Montpellier ocupa el 13er sitio.
Los laterales Anthony Mounier y Remy Cabella estuvieron cerca de meter goles por Montpellier en el primer tiempo.
Mounier se creó algo de espacio en el borde del área penal y realizó un disparo que pasó apenas sobre el marco, luego, el portero Benoit Costil se encargó de desviar un tiro de Cabella, que había recibido un sagaz centro de Djamel Bakar.
Costil realizó otra buena atajada a pelotazo de Bakar a principios del segundo tiempo y posteriormente salió de su portería para lanzarse a los pies de Joris Marveaux después que un mal despeje suyo llegó directamente al mediocampista.
A los 75', Costil parecía vencido, pero el veterano defensa Sylvain Armand bloqueó el disparo angulado del defensa Yassine Jebbour con su muslo y el balón salió a tiro de esquina.

No hay comentarios.: