EL UNITED AVANZA EN LA COPA INGLESA

El Manchester United, que derrotó por 1-0 al Liverpool, y el Arsenal, que necesitó recurrir a la tanda de penales para eliminar al West Bromwich, certificaron hoy su clasificación para la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa.
Con un gol de Javier Hernández (46'), el Manchester United derrotó por 1-0 a Liverpool por la tercera ronda de la Copa de la Liga, cuando apenas habían transcurridos 39 segundos de la etapa complementaria, el "Chicharito" Hernández exhibió sus instintos de goleador oportunista, el artillero mexicano definió de volea para adelantar al United que venía de sufrir una humillante derrota 4-1 ante el Manchester City por la Premier.
Pese a jugar con una alineación de suplentes en su feudo de Old Trafford, el United avanzó en el torneo de copa y de paso le dio respiro a su técnico David Moyes.
El partido marcó el regreso del delantero uruguayo Luis Suárez en el once titular de Liverpool, luego de completar una suspensión por el incidente al término de la pasada temporada de la Premier, en el que mordió a Branislav Ivanovic de Chelsea.
Suárez casi consiguió el empate para Liverpool, al estrellar un tiro libre contra el travesaño. los "Reds", de blanco en la ocasión, jugaron mejor y en este encuentro volvió a jugars Suárez, que no marcó pero supo ser una pesadilla para la zaga de los "Red Devils".

No hay comentarios.: