AJACCIO SE ESTRENA EN LA TEMPORADA

El conjunto del Ajaccio alcanzó su primera victoria después de siete fechas en la Liga 1 del futbol francés. Con los goles de Salim Arrache (18') y Aboubacar Demba Camara (70'), además de las atajadas del mexicano Guillermo Ochoa, los tres puntos de quedaron en casa.
Los primeros minutos no parecían tener mucha acción, pero de manera sorpresiva apareció Arrache para abrir el marcador, con un remate de zurda aprovechó la asistencia de Johan Cavalli.
No fue hasta el segundo tiempo cuando Lyon logró igualar, gracias a Steed Malbranque (56'), quien de pierna derecha mandó un tiro esquinado al palo izquierdo de Memo Ochoa, que nada pudo hacer.
Cuando faltaban 20 minutos para el pitazo final la sensación de empate invadía el estadio, entonces, Aboubacar Demba Camara venció al arquero Anthony Lopes y dió así las primera tres unidades a un club que no había saboreado el triunfo en seis jornadas.
En los últimos minutos, precisamente en el 89', Lyon tuvo una gran oportunidad de anotar gracias a un tiro libre de Clément Grenier, y en ese momento entró en acción Ochoa y con una gran desviada mantuvo el empate para el equipo local.
El equipo de Córcega alcanzó seis puntos y se coloca en la posición 17 de la tabla general, empatado con Bordeaux.

No hay comentarios.: