QUINDIO SACA EMPATE ANTE ALIANZA PETROLERA

Por la séptima fecha de la Liga Postobón 2013, se jugó en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Florida Blanca el encuentro entre Alianza Petrolera contra Deportes Quindío.
Sólo bastaron 20 segundos de juego paga que Deportes Quindío se fuera arriba en el marcador, con una jugada que finalizó en los pies de Dany Santoya, quien no dudo en rematar y lanzar el balón al fondo del arco defendido por Ricardo Jerez.
El cuadro visitante tuvo la iniciativa con el balón en los primeros minutos de juego, desde minuto 15 en adelante el cuadro local intentó reaccionar y buscar el gol del empate pero no encontraba como atravesar la barrera puesta por el cuadro del Quindío, a lo largo del segundo tiempo Alianza Petrolera; aunque mantuvo el balón la mayoría del tiempo, se veían desordenados y les costó crear opciones de gol, por su parte Deportes Quindío siguió plantado en su esquema de defensa sin dejar acercarse al área a los locales.
En el minuto 76, Felipe Aguilar fue expulsado por doble amonestación, dejando al cuadro petrolero con sólo 10 hombres en la cancha, la falta de este jugador le dio espacio a los cafeteros para que retomaran el balón e intentaran subir más el marcador.
Cuando más complicado tenía el partido el cuadro de Alianza Petrolera, apareció en el minuto 82, Michael Rangel, quien después de un rechazo largo recibió el balón y marcó el gol del empate.
En los últimos minutos de juego se vivió un partido de ida y vuelta, los dos equipos lucharon por obtener el gol que les diera la victoria pero el árbitro Weimar Hernández dio el pitazo final que dejó el juego en el estadio de Florida Blanca empatado.
Alianza Petrolera tiene partido aplazado contra Itagüí y en la próxima fecha se encontrará contra Once Caldas, mientras que Deportes Quindío tiene un juego pendiente por la fecha 5 contra Nacional y deberá visitar a Patriotas de Boyacá en la siguiente fecha.

No hay comentarios.: