ANGUSTIOSO EMPATE DEL ELCHE EN CASA DEL ALMERIA

Almería y Elche no pasaron del empate 2-2 en cancha de los primeros, con gol en los descuentos de un suplente: el visitante Yiadom Boakye.
Fernando Soriano puso en ventaja al Almería a los 10 minutos, Eduardo Albácar (32') empató de penal y José García "Verza", también de pena máxima y en los descuentos de la primera mitad, puso el 2-1.
Almería dominó en su mayoría a un Elche voluntarioso pero con escasas ideas ofensivas, y cobró ventaja cuando Soriano, quien había avisado previamente con un zapatazo lejano bien repelido por Manu Herrera, cabeceó un buen servicio de Rafita Ramos por la derecha.
Tras otro intento lejano de Jesús Fernández "Suso", los visitantes nivelaron de penal por vía de Eduardo Albácar, después de que el argentino Sebastián Dubarbier tocara inocentemente un balón con el brazo, y rozaron el segundo en un cabezazo en boca de gol de Ferrán Corominas, bien controlado por Esteban Suárez.
Pero Ionut Sapunaru devolvió el favor al Elche con otra mano en el área y Verza no perdonó desde los 11 metros, apuntando al lado derecho que le indico previamente Herrera con intención traviesa y celebrando el 2-1 ante el propio arquero.
Almería aguantó la ventaja en el segundo tiempo, en que Dubarbier empeoró su noche al ver la segunda tarjeta amarilla por juego peligroso, el partido se le hizo largo al cuadro local, que volvió a flaquear en los instantes finales, aprovechados por Boakye, en posición muy dudosa; para rescatar un punto para Elche.

No hay comentarios.: