UEFA CHAMPIONS LEAGUE, Eliminatoria tercera vuelta, resultados

El Celtic obtuvo una victoria por la mínima contra el IF Elfsborg en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League disputado en Glasgow.
El campeón sueco parecía como si hubiera hecho lo suficiente para reclamar un empate a cero a domicilio antes de que Kris Common (76') en un remate dentro del área pusiera en ventaja a los locales.
Celtic-Elfsborg
El poseedor de título escocés había mostrado su intención desde el pitazo inicial con Anthony Stokes enganchando una acción de Giorgos Samaras antes de que su zurdazo se marchara desviado, el Elfsborg respondió con esfuerzos lejanos de Henning Hauger y Mohamed Bangura, que jugaba en contra del club de su padre después de salir cedido a principios de este año.
Al igual que lo había hecho en la primera mitad, el Celtic salió mejor tras el descanso y creó una oportunidad de gol, esta vez Stokes le devolvió el favor a Samaras, aunque el internacional griego disparó directamente a un avanzado Stuhr-Ellegaard.
Con 14 minutos por disputarse, el Celtic rompió la igualdad en el marcador cuando Commons entró en el área para aprovechar un centro desde la izquierda de Emilio Izaguirre, éste gol dá a los de Neil Lennon una ligera pero importante victoria de cara al partido de vuelta el miércoles en el Boras Arena.
En los otros resultados de hoy: el Apoel Nicosia empató 1-1 con el Maribor,  Esmael Goncalves (21') y Marcos Magno Morales Tavares (64') anotaron respectivamente, igual resultado obtuvo el Molde de local ante el Legia Warsaw (1-1) Daniel Chukwa (29') anotó para el Molde y Vladimer Dvalishvili (68') lo hizo para el visitante, el Ludogorets Razgrad derrotó 2-1 al Partizán de Belgrado con goles de Marcelo Nascimento (54') y de Mihail Aleksandrov (67'), Sasa Markovic (49') había adelantado para el Partizán, por último el Red Bull Zalsburgo no pudo con el Fenerbahce turco y solo empató 1-1 (ver nota aparte).

No hay comentarios.: