JUNIOR INICIA CON TRIUNFO EN ENVIGADO LA LIGA POSTOBÓN

El cuadro barranquillero del Junior ganó 1-0 en el Parque Estadio Sur de Envigado y empezó con pie derecho la Liga Postobón, Junior llegó con nuevas caras a Envigado para darle comienzo a su participación en la Liga Postobón II-2013, el cuadro "Naranja" no se quedó atrás y se estrenó con cuatro de sus cinco refuerzos en el Parque Estadio Sur.
El juego inició con buen ritmo, ambos equipos con la intención de ir al ataque, de salir en busca de los goles.
Y fue Junior el primero en conseguir el objetivo, presionó en el terreno del rival y en una falta dentro del área, que sancionó el árbitro como pena máxima, consiguió el tanto de la victoria.
Luis Carlos Ruíz (12') fue el encargado de poner a festejar a los "Tiburones" en Envigado, se apoderó del esférico y en el cobro desde los 12 pasos venció la red protegida por Jimmy Schmidt.
De ahí en adelante, Envigado buscó la manera de sobreponerse y de ir por el empate, intentó con Néider Morantes, Juan Carlos Quintero y con Diego Álvarez pero no encontró el camino al arco de Sebastián Viera.
El juego no tuvo grandes emociones, pero fue Junior el de las mejores oportunidades, Edwin Cardona y Tressor Moreno fueron los más insistentes en la primera parte del juego. 
En la segunda no hubo un claro dominador ni una gran figura, pero si se vio a un Envigado con más potencial ofensivo y una defensa barranquillera segura y precisa para detener las arremetidas del local.
Al final, los tres puntos fueron para Junior, que logró mantener la ventaja en su visita a Envigado y empezó con pie derecho la Liga Postobón.

No hay comentarios.: