CITY A LA FINAL DE LA AUDI CUP AL GOLEAR AL MILAN

Manchester City se impuso por 5-3 al Milan, en un amistoso de pretemporada, por la Copa Audi en Alemania.
El conjunto que dirige Manuel Pellegrini ganaba 5-0 en el estadio Allianz Arena, con goles de David Silva (4'), Micah Richards (19'), Aleksandr Kolarov (22'), y doblete de Edin Dzeko (33' y 36').
El equipo de Massimiliano Allegri reaccionó antes del entretiempo con un doblete de Stephan El Sharaawy (37' y 39') y completó Andre Petagna (43').
Lo curioso del partido es que todos los goles se marcaron en el primer tiempo, sí, ocho goles en 45 minutos, los "Citizens" sumaron su tercera victoria consecutiva de la pretemporada, mejorando su imagen y de paso tranquilizando a los hinchas que se inquietaban, luego que el proceso del chileno arrancara con 2 derrotas.
Manuel Pellegrini volverá a verse las caras con Pep Guardiola e irá en búsqueda de su segundo título al mando del Manchester City cuando enfrente al Bayern Munich en la final de la Audi Cup.
El elenco del Ingeniero clasificó a esta instancia luego de vencer, en una verdadera guerra de goles, al Milan en donde la totalidad de las dianas fueron marcadas en el primer tiempo.
En dicho encuentro, los ingleses dominaron a cabalidad a los italianos durante la primera media hora de juego y tuvieron a Edin Dzeko como una de las figuras del lance, la final de la Audi Cup, que se lleva a cabo en el Allianz Arena será mañana.

No hay comentarios.: