AUSPICIOSO DEBUT DEL CALI EN PALOGRANDE

Once Caldas perdió en casa 0-3 ante Cali, que tuvo un debut esperanzador en la Liga, Murillo (34'), Romero (76') y Marín (80') anotaron los tantos de la victoria.
Mejor debut no pudo tener el Deportivo Cali en esta Liga, el cuadro caleño se impuso en el Palogrande sobre  Once Caldas, que arrancó de la peor forma el torneo.
Sin jugarse un gran partido, el Cali dominó las acciones, el Once nunca le encontró la manija al partido, los cinco refuerzos que actuaron como titulares, demostraron que aún no se acomodan a lo que quiere "Sachi" Escobar, sobre todo el peruano Michael Guevara, el inca debía generar juego desde el medio, pero no ejerció tal condición, asi, como el enganche no funcionó, los tres atacantes que paró "Sachi" nunca recibieron balones para llevar peligro sobre el arco de Silva.
Pegó primero el Cali, un error del debutante Hanyer Mosquera, permitió que Miguel Murillo anotara el primero.
Para la segunda etapa, el Once subió en su juego, claro, era el de la obligación. "Sachi" movió el banco e ingresó a Sergio Herrera y a Heriberto Izquierdo, pero tampoco marcaron diferencia.
Y cuando el Once siguió buscando el empate, el Cali volvió a pegar, esta vez fue Sergio Romero el que venció a Cuadrado, el ex Once puso el balón a todo el ángulo tras un pase de Stiven Mendoza, Romero no celebró su primer gol con el Cali por respeto a la afición blanca.
Ese tanto liquidó anímicamente al blanco, no habían asimilado ese golpe, cuando Vladimir Marín se mandó el mejor gol de la noche, al minuto 80, el lateral sacó un zurdazo desde 40 metros.
El Cali tuvo un debut mejor del esperado, el Once deberá sacudirse, el hincha que lo fue a ver salió más que preocupado.

No hay comentarios.: