ATLANTE CONSIGUE SU PRIMER PUNTO EN LA LIGA MX

Con gol de Ángel Sepulveda a cuatro minutos del final, Atlante empató 1-1 con Atlas, en duelo por la jornada 3 del torneo Apertura 2013, resultado que le permitió a los Potros sumar su primer punto de la campaña.
Al minuto 30, Omar Bravo controló en el área con una aparente mano, la defensa se quedó parada y el "Mochiteco" aprovechó para abrir el marcador.
Cuando parecía que Atlas se quedaría con los tres puntos, Ángel Sepulveda empató el partido al aprovechar un rebote, que dejó sin reacción a Lucas Ayala.
"El Cuate" Sepúlveda fué la figura, en un tiro de esquina y sin marca remató de cabeza para darle el primer punto del torneo a los Potros de Hierro.
Atlas se estaba llevando sus primeros tres puntos del certamen, pero los dirigidos por Asad no tuvieron la capacidad para irse al ataque y encontraron su castigo.
Atlante tuvo ímpetu en la segunda parte, con llegadas por las bandas, pero en el toque final lucieron imprecisos y ansiosos, a pesar del punto se mantienen en el fondo de la tabla de descenso.
Atlas tendrá que visitar a América en el Estadio Azteca, mientras que Atlante visitará a Chivas.
La nota curiosa del partido la dió en el minuto 55, un espontáneo que ingresó al campo sin que la seguridad del estadio hiciera algo, el joven que estuvo paseándose por el terreno de juego salió entre aplausos, ya que los organizadores abrieron la puerta para que regresara a las gradas.

No hay comentarios.: