ALIANZA PETROLERA SACA EMPATE DEL CAMPÍN

Santa Fe empató 2-2 contra Alianza Petrolera en el estadio El Campín, en el cierre de la primera fecha de la Liga Postobón.
Con una nómina suplente sumada a los recién llegados, Santa Fé dejó ir una victoria ante Alianza Petrolera, que llegó a Bogotá con la necesidad de huir del descenso.
En el primer tiempo, el cuadro "Cardenal" tuvo el control de la pelota a través de Willam Zapata y de Silvio González, dos de los refuerzos, que se acercaron a la portería de Jerez aunque no tuvieron fortuna en el remate, a pesar de ello, la primera acción clara de gol la tendría el cuadro santandereano luego de un centro por zona derecha que cabeceó Rangel y exigió a Leyton que la salvó en la raya.
Para el complemento, Santa Fé salió a buscar la victoria y tras un pelotazo frontal, el central Valencia bajó la pelota con la mano obligando al cobro de tiro penal a favor de los  capitalinos, el delantero argentino Silvio González (59'), quien debutó con Santa Fe, tomó la pelota para anotar el primero tras un cobro fuerte y elevado.
Alianza se sacudió y al minuto 75 buscó por zona izquierda con Palomeque, quien en un desborde llegó a línea final y  sirvió un centro que no rechazó Leyton y que en un borbollón terminó metiendo Carabalí.
El segundo tanto "Cardenal" llegó al minuto 80 tras un pelota que centró Félix Micolta y que tras fallar en el  rechazo la zaga de Alianza Petrolera terminó cazando Fernando Cárdenas para poner arriba a Santa Fé.
Pasaron apenas seis minutos para que Petrolera lograra de nuevo el empate; tras un cobro de tiro libre de Palomeque, el arquero Leyton rechazó y la pelota pegó en el palo y dejó el rebote para que Michael Rangel (85') decretara la igualdad 2-2-
La última jugada fue para Santa Fé al minuto 90, luego de un rebote ofensivo que tomó de primera Juan Daniel Roa y que pegó en el vertical derecho del guatemalteco Jerez.
Santa Fé enfrentará el próximo sábado a Nacional en el Atanasio Girardot mientras que Alianza recibirá a Equidad en Florida  blanca el domingo.

No hay comentarios.: