MILLONARIOS NO PUEDE CON EL CALI Y DEJA PASAR UNA GRAN OPORTUNIDAD

Con Goles de Wason renteria (pen. 66') y Miguel Murillo (76'), el Millonarios empató 1-1 con el Deportivo Cali por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano.
En un marco completamente vestido de azul y blanco y en el que los "Embajadores" fueron respaldados con cánticos, inició el encuentro entre estos dos históricos del fútbol colombiano.
Millonarios desplegó todo su potencial en busca de una pronta anotación haciendo gala de un fútbol con toque de primera intención y explotando la velocidad de sus hombres por las bandas.
Por su parte, el Deportivo Cali planteó un importante bloque defensivo que buscó quitar el balón a los jugadores locales con el fin de contraatacar con velocidad el arco "Albiazul", sin embargo, no consiguieron acercarse al área del equipo de casa.
Millonarios era incesante en su vocación ofensiva y aprovechó las desatenciones que la defensa "Azucarera" mostró a lo largo de la primera mitad, el entusiasmo de las tribunas se avivaba con cada remate.
Paulatinamente, Deportivo Cali empezó a hacer uso de uno de sus más importantes recursos, los remates de media distancia,  corrían los minutos de la primera mitad y Millonarios se acercaba con menos persistencia y efectividad al área del Deportivo Cali y la ansiedad no sólo se apoderó de los jugadores sino también de las tribunas que pasaron de los cánticos de alegría a un tenso silencio y con el marcador en cero finalizaron los primeros 45 minutos del encuentro.
Durante los primeros minutos del tiempo complementario, Deportivo Cali fue más punzante y con mayor intención de atacar a Millonarios.
En el momento de menos claridad del conjunto "Embajador", llegó la anhelada anotación de los pies de  Wason Rentería en un cobro de un penal sancionado tras la falta cometida por Johan Mojica sobre Luís Mosquera y los gritos de alegría brotaron de todos los sectores del estadio El Campín.
Tras la anotación de Millonarios llegó la respuesta desde el banco técnico "Azucarero" y la apuesta de Leonel Álvarez por Miguel Murillo dió frutos y de sus pies llegó el empate para los de la visita.
La reacción de Millonarios fue inmediata y con el ingreso de Yuber Asprilla por Rafael Robayo, Hernán Torres puso todas las cartas sobre la mesa en busca de la victoria.
Los minutos finales del partido se desarrollaron con dos equipos lanzados al ataque, con más ganas que claridad para marcar diferencia y la desesperación se hizo presente dentro y fuera del terreno de juego y aumentó con la acción de gol anulada a favor de Millonarios en el minuto de adición.
El desconsuelo fue evidente en el rostro de los aficionados que acompañaron esta noche a Millonarios, sin embargo, las opciones matemáticas persisten para los azules, pero ahora dependen de lo que suceda en las próximas fechas.

No hay comentarios.: