IRAK DERROTA A EGIPTO Y LIDERA SU GRUPO

Irak derrotó 2-1 a Egipto, pasó a liderar el Grupo E de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y dejó a los egipcios en el último lugar de la zona.
En una primera parte equilibrada, Irak tuvo la primera ocasión con un excelente tiro de larga distancia de Mohanad Abdulraheem que el golero Awad Mossad desvió al tiro de esquina.
Fueron los africanos los que se pusieron en ventaja tras una gran jugada colectiva en la que Trezeget combinó con Ibrahim Osama para que Hassan Ahmed (27') definiera de cabeza.
Minutos después, Irak empató con una maravillosa acción individual en la que Ammar Abdulhussein (33') eludió a varios adversarios y lanzó un remate desde 25 metros que terminó en las mallas.
En la segunda parte, el partido cayó en emotividad y buen juego, Mahmoud Kahraba rompió con la monotonía con un disparo raso desde 20 metros que el portero iraquí Mohammed Hameed controló con cierta dificultad.
Ali Adnan, el héroe de Irak contra Inglaterra, intentó una ejecución desde lejos, pero la bola se fue por encima del larguero.
Los iraquíes definieron el pleito con un gol de fantástica factura de Mohanad Abdulraheem (79'), que dejó atrás a Metwaly Mahmoud y luego a Ibrahim Osama y remató entre tres defensores para anotar.
Sobre el final, el guardavallas egipcio Awad Mossad acertó una gran atajada para sacar un fuerte tiro de 25 metros de Ali Adnan, que estuvo a punto de estirar la ventaja.
Irak enfrentará a Chile el 29 de junio en Antalya, al tiempo que Egipto dirimirá con Inglaterra el mismo día en Bursa.

No hay comentarios.: