EMPATE ENTRE UZBEKOS Y CROATAS DEJA A AMBOS DE LÍDERES

Croacia y Uzbekistán empataron 1-1 en el segundo partido de ambos por el Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, con este resultado, ambas selecciones quedaron al frente de la zona con 4 unidades, el encuentro se disputó en Bursa.
Croacia comenzó mejor, tratando de sacar ventaja de la altura, sobre todo a balón parado, pero Uzkbekistán tuvo la más clara a los 15', cuando Igor Sergeev entró al área y ejecutó, el esférico dió en el golero Oliver Zelenika y quedó para Abbosbek Makhstaliev, quien remató cerca del poste derecho.
Los uzbecos abrieron el marcador luego de un tiro libre con mucha comba de Jamshid Iskanderov, que engañó a los defensores y el arquero, y permitió que Sardor Rakhmanov (24') definiera.
A poco de finalizar la primera parte, Ivan Aleksic jugó un balón en profundidad por la izquierda, Marko Livaja remató y el portero Asilbek Amanov dió rebote para que Rebic fallara por un costado con el arco a su disposición.
En el complemento, ambos conjuntos mantuvieron la intensidad pero los croatas salieron a buscar la igualdad, Uzbekistán apuró con dos remates de Sergeev  y Jamshid Iksanderov, una de las figuras del encuentro, que salieron cerca, parecía que todo era de los uzbecos.
Pero Croacia llegó a la igualdad luego de que Anto Rebic abriera espacio para que Marko Livaja (65') marcara con un potente disparo que dejó sin chances al guardavallas Amanov.
Uzbekistán intentó con un zurdazo fuerte de Abbosbek Makhstaliev desde el borde del área, pero Zelenika se esforzó para desviar la pelota al tiro de esquina y sobre el epílogo, Abdul Aziz Yusopov, lanzó desde lejos para que Abbosbek Makhstaliev rematara por encima del travesaño desde 25 metros.
Los uzbecos enfrentarán a Uruguay en Antalya el 19 de junio mientras que Croacia hará lo propio con Nueva Zelanda, el mismo día pero en Bursa.

No hay comentarios.: