EGIPTO SE DESPIDE CON TRIUNFO ANTE INGLATERRA

Egipto se impuso 2-1 a Inglaterra en la última jornada del Grupo E en un partido disputado en el estadio Ataturk de Bursa, pero pese a su triunfo, los faraones se despiden del torneo por su peor bagaje goleador con Ghana. 
Inglaterra también queda eliminada y prolonga su mala racha en la competición.
A pesar de que los egipcios dominaron la posesión durante la primera mitad, apenas si realizaron algún acercamiento peligroso a la portería defendida por Sam Johnstone, el equipo de los "Tres Leones" sí gozó de varias ocasiones claras, como la volea de Ross Barkley que atajó el arquero egipcio o las dos oportunidades que tuvo Harry Kane. 
En la primera, su disparo se marchó junto al palo izquierdo, mientras en la segunda, no acertó a cabecear entre los tres palos.
En la segunda mitad el guión no varió hasta los instantes finales, Inglaterra seguía dominando, pero sin lograr convertir sus ocasiones, Larnell Cole falló en su mano a mano ante el arquero y Eric Dier estrelló un lanzamiento de falta en el larguero.
Desaprovechadas estas ocasiones, Egipto comenzó a crecer, y Mahmoud (78') anotó el primero para los faraones con un tiro de rosca ajustado al palo derecho, Inglaterra buscaba con desesperación el empate y Harry Kane erró a escasos centímetros de la línea de gol mandando el balón fuera. 
Ya en el descuento, Egipto ratificó su triunfo con un tanto de Ahmed Hassan (90'+3).
Tras este resultado, ambos equipos quedan eliminados de esta XIX edición de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

No hay comentarios.: