TURQUIA CAE ANTE ESLOVENIA DE LOCAL

Eslovenia ganó a Turquía y apuntaló su puesta a punto para su visita a Reikiavik, donde se enfrentará a Islandia el próximo viernes en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Eslovenia, colista del Grupo E de la ronda mundialista, salió reforzado del duelo en Alemania frente al combinado turco, que aprovechó la última semana para reunir a sus internacionales para disputar dos encuentros amistosos.
No han resultado fructíferos ambos ensayos para el seleccionador turco, Abdullah Avci, que aprovechó los compromisos para ver la evolución de jugadores poco habituales en las citas oficiales, no pasó del empate ante Letonia (3-3) y salió derrotado contra Eslovenia (2-0), en un encuentro más duro de lo habitual en choques sin nada en juego.
Milivoje Novakovic , tras una acción del lateral izquierdo del Chievo Bojan Jokic, abrió el marcador en el minuto once, en la segunda parte, el delantero del PSV Eindhoven, Tim Matavz, que saltó al campo a la hora de juego, sentenció el choque.

No hay comentarios.: