PEÑAROL GOLEA Y MANTIENE LA ESPERANZA

Hoy, justo antes de que comenzara el encuentro del líder, Peñarol consiguió también cinco dianas y recibió solo un gol en contra ante Juventud en un partido que será recordado por la exhibición del aurinegro Zalayeta, autor de cuatro tantos (15', 42', 55' y 68').
El quinto fue obra de Estoyanoff a los 2 minutos de juego y el tanto rival lo consiguió Cavallini a los 24'.
Letal y contundente, así fue Peñarol ante Juventud de Las Piedras, Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta se encargaron de destruir todas las resistencias del fondo pedrense y en ellos dos se construyó el triunfo aurinegro.
Juventud comenzó el partido con el pie izquierdo ya que a los 15´de la primera parte estaba dos goles abajo, luego descontó Cavallini y le permitió meterse en el partido pero sobre el final del primer tiempo Zalayeta marcó el tercer gol para Peñarol y hundió las esperanzas del equipo de Mario Saralegui.
En la segunda mitad Peñarol lo pasó por arriba a su rival, el "Lolo" siguió con sus desbordes imparables y asistió constantemente a los delanteros, Novick, que debió ser expulsado en la primera parte, se cansó de recuperar pelotas junto a Cristóforo, Bologna respondió cada vez que fue exigido y demostró una seguridad que careció en partidos anteriores.
Fue un partido redondo para Peñarol y tres puntos que le permiten situarse en la cima de la Tabla Anual y llegar a la última fecha del Clausura con chances de pelear el título.
Juventud tuvo su cuarto de hora en el primer tiempo y nada más, el pedrense desperdició la oportunidad de seguir prendido en la lucha por el último cupo para meterse en la Copa Sudamericana.
Peñarol con Zalayeta y Estoyanoff encontró la fórmula y llega en muy buena forma a la recta final del torneo.
En el tercer encuentro de hoy el Bellavista derrotó al Cerro (1-0) con gol de Federico Laens (pen. 90').

No hay comentarios.: