LETONIA SORPRENDE A TURQUIA

Con goles del joven delantero Valerijs Sabala, que firmó un doblete , permitió a Letonia lograr un sorprendente empate (3-3) ante Turquía en un encuentro amistoso disputado el martes en la localidad alemana de Duisburgo.
Igualdad que nadie podía presagiar tras el buen arranque de partido del conjunto otomano, que a los veintitrés minutos de juego ya vencía por 2-0 gracias a los goles de Olcay Sahan, que abrió el marcador en el 8', y de Selcuk Inan, que firmó el segundo de penal (23').
Los de Abdullah Avci desperdiciaron su ventaja en la segunda mitad, en la que Valerijs Sabala, que sustituyó al descanso a Aleksandrs Fertovs, se convirtió en el gran protagonista del encuentro con sus dos tantos en los últimos veintidós minutos.
Un tiempo al que Turquía llegó con una cómoda ventaja de 3-1, que el delantero del Skonto Riga se encargó de enjugar con dos goles, en los minutos 69 y 84, que propiciaron el sorprendente y definitivo 3-3.
Empate que sirve a los letones para afrontar con un relativo optimismo el encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que les enfrentará el próximo 7 de junio en Riga con Bosnia Herzegovina, líder invicto del grupo G.

No hay comentarios.: