La selección de Bélgica goleó a la de Estados Unidos por 2-4 en partido amistoso jugado en el FirstEnergy Stadium, de Cleveland.
Aunque la primera parte concluyó con empate a 1-1, Bélgica fue superior al equipo de las barras y las estrellas, que se prepara para la vuelta de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Bélgica rompió la paridad a los siete minutos con el delantero Kevin Mirallas con la complicidad del guardameta Tim Howard, que tuvo una salida vacilante para despejar el balón.
Estados Unidos igualó a los 22 minutos con un cabezazo del defensa Jeff Cameron a saque de esquina.
En la segunda parte, Bélgica retomó el control del balón y aprovechó otro regalo de Estados Unidos, esta vez del zaguero hispano Omar González, Christian Benteke marcó a los 56 minutos.
La selección europea ajustó sus líneas y a los 65 minutos, Marouane Fellaini amplió, Benteke apuntaló la goleada a los 72'.
Estados Unidos intentó acercarse en el marcador con el segundo gol del punta Clint Dempsey, esta vez de penal sobre los 80 minutos.
Estados Unidos verá de nuevo acción el domingo en el RFK Stadium, de Washington, se enfrentarán a la selección de Alemania, que goleó por 4-2 a la de Ecuador en Boca Raton (Florida).
Los dos partidos de preparación le servirán a Estados Unidos para retomar las eliminatorias de clasificación a Brasil 2014 que comenzará el 7 de junio de visitante frente a Jamaica y luego lo harán de locales frente a Panamá el 11 de junio en Seattle y el 18 ante Honduras, en Sandy (Utah).