CORINTHIANS RESCATA EMPATE ANTE EL GOIAS

Para aquel que acaba de regresar a la Serie A, no había mejor escenario: estadio lleno y la victoria sobre el actual campeón del mundo, los del Goiás consiguió casi todo en la noche de hoy, pero chocó con un valiente Corinthians que perdió muchos goles antes de alcanzar el empate por 1-1 en el Sierra Dorada.  
Recien a los 41' del segundo tiempo, fue William quien anotó, sustituyó el mejor jugador del equipo: Paulinho, que está en el equipo nacional de Brasil. 
El resultado fue un castigo para el Goiás, que ganó su primer punto en el Brasileirao, el gol de Ernando (37'), en la primera mitad, no fué suficiente, aunque Corinthians le dió una lección de cómo perder goles increíbles. Pato se perdió un gol sin arquero, Guerrero no estaba y parecía que la pelota no quería entrar
En Corinthians Pato y Emerson Sheik no van bien, compiten por un mismo lugar, Guerrero sigue siendo el mejor delantero del equipo, Douglas aunque lentamente puede ser una opción, Paulinho y Danilo de escaso juego, Tite tiene que trabajar para que el estándar del actual campeón del mundo no decaiga. Son sólo dos puntos en dos partidos como visitante.
Corinthians recibirá el próximo sábado, al Ponte Preta en el Pacaembu. El Goiás recibe al Coritiba el mismo día en el Sierra Dorada.
El primer partido de la serie en casa después de tres años no puede ser común para un partidario de Goiás asi que, la policía militar abrió un espacio más amplio para el Sierra Dorada esmeralda, que cumplió con las expectativas y llenó el estadio, en el campo, el equipo dirigido por Enderson Moreira mostró una postura diferente de la derrota por 5-0 ante Cruzeiro el domingo pasado. 
El "Timao" empezó bien, con Douglas inspirado, aunque abusando del pase profundo a Emerson y Alexandre Pato, sin embargo al 37', Ernando atrapó un rebote y lo envió a la red: 1-0.
Corinthians tenía que cambiar la historia del juego en la segunda mitad, incluso sin Danilo y Paulinho, pero con Guerrero en reemplazo de Emerson, con calma, abriendo el juego por los costados, las Alvinegros intentaban penetrar en la defensa de Goiás. 
Guerrero a unos metros de distancia del área pequeña forzó una espectacular intervención del portero, recien al 85', después de muchos goles perdidos, llegaría el empate de Guilherme, empate justo, que castiga a uno por tanto fallar y al otro por dejarse estar.

No hay comentarios.: