PREMIER LEAGUE, Resúmen de la jornada

En los demás partidos de la jornada de hoy en la Premier, el Tottenham continúa quinto, empatado con el Chelsea, que ha jugado un partido menos y se medirá el domingo a un desmotivado Swansea que ya no se juega nada, Gareth Bale (9') abrió la cuenta hoy para los "spurs" contra el Wigan, pero éste lo dió vuelta con goles de Emmerson Boyce (11') y un golazo de Callum McManaman (49') lo empató Boyce con un gol en contra a los 89 minutos.
Wigan - Tottenham
El resultado es también decepcionante para el Wigan, que lucha por evitar el descenso y disputará el 11 de mayo en Wembley la final de la Copa de Inglaterra contra los 'Citizens'.
En cambio, el Everton (6º) sumó tres puntos en casa venciendo 1-0 al Fulham y confirma sus posibilidades de disputar la Europa League la temporada próxima, el gol fué obra de Steven Pienaar (16').
En la zona media de la tabla, el Southampton (13º) perdió en casa 0-3 contra el West Bromwich (8º), goles de Marc-Antoine Fortune (6'), Romelu Lukaku (67') y de Shane Long (77') mientras que el Stoke City (12º) doblegó por la mínima (1-0) al Norwich (14º), con gol de Charlie Adam (46').
Cerrando la serie de duelos sabatinos, el Liverpool (7º) aplastó 6-0 como visitante al Newcastle (16º) con una actuación estelar de Daniel Sturridge, que convirtió dos de los goles de los "Reds" (54' y 60'), otros dos tantos los marcó Jordan Henderson (17' y 76'), mientras que Daniel Agger (3') y Fabio Borini (74') completaron la goleada.  
En otros encuentros de la jornada, el Arsenal recibe el domingo al Manchester United, que se proclamó campeón de liga el pasado lunes, los "cañoneros", en tercera posición con 63 unidades, afrontan un partido clave para asegurarse su participación directa en la Liga de Campeones.
El Chelsea será local del Swansea, los "Blues" suman los mismo puntos que el Tottenham, 62, y una victoria los alejaría un poco de los de Andre Vilas-Boas pensando en la Champions. League.

No hay comentarios.: