INDEPENDIENTE SANTA FÉ SIGUE DE LÍDER

Independiente Santa Fe a media máquina, y pensando más en la Copa Bridgestone Libertadores, venció por la mínima diferencia al Envigado en el Campín de Bogotá.
Con este resultado el conjunto "Cardenal" llegó a 23 puntos y comparte el liderato con el Itagüí, que también ganó por la mínima diferencia como local, en el primer juego de esta jornada.
Se destaca la anotación de Medina, quien llegó a 9 y sigue encumbrándose como el máximo artillero del torneo doméstico colombiano.
Wilder Medina anotó, casi solitario, en posición habilitada, de golpe de cabeza la mandó a guardar (21') tras centro del de siempre, Omar Sebastián Pérez, el ex Tolima cabeceó seco, abajo, para llegar a 9 goles en el semestre, 56 goles como profesional completó el ariete de Independiente Santa Fe.
Tras la anotación el conjunto "Cardenal" hizo control del juego, manejó las acciones, mientras Envigado intentaba salir en contragolpe con la velocidad de Carlos Preciado.
El gol fue un golpe duro para el visitante, que en el Campín no hizo en los primeros minutos un mal juego, sin embargo terminó sin vida, y el local no aprovechó.
Para el inicio del complemento, entraron en el "Naranja" Fabio Burbano por Milton Rodríguez y Frank Fabra por Muniver.
La más clara del Santa Fe nació en un asocio en una sociedad entre Cuero con Omar Pérez, éste último encontró un espacio y remató a puerta.
Burbano en brillante acción individual exigió a Camilo Vargas, le hizo un sobrerito al zaguero y remató potente, el suplente en selección Colombia reaccionó bien.´
Santa Fé tuvo para ampliar una ventaja, pero le dió vida al Envigado, lo que le pudo costar caro, pero la falta de contundencia del elenco paisa le impidió sacar un buen resultado en el Campín.
El próximo juego de Santa Fe será el próximo domingo 5 de mayo, ante Once Caldas, en Condición de visitante, Envigado cerrará la jornada 14 contra Nacional, ese mismo domingo.

No hay comentarios.: