FÚTBOL PERUANO, Resúmen de la jornada

Sport Huancayo- Alianza lima
El club César Vallejo derrotó 1-0 a Inti Gas en la ciudad de Trujillo y lidera el torneo peruano de fútbol de primera división 2013 tras disputarse la undécima fecha entre martes y jueves.
El gol del equipo poeta fue anotado por el delantero argentino Germán Alemanno a los 81 minutos del partido jugado el martes en el estadio en el estadio Mansiche de la ciudad norteña de Trujillo.
Vallejo con un partido más sumó 18 puntos y se puso en el primer lugar de la tabla de posiciones.
El miércoles, el Sport Huancayo logró vencer de local 3-2 Alianza Lima en la altura de la ciudad centro andina de Huancayo.
Los goles del equipo dirigido por el argentino Marcelo Trobbiani fueron anotados por Rafael Farfán a los (13' y 59') y Cruzado a los 39', el equipo aliancista descontó con goles de Ciucci a los 37' y el defensa uruguayo Ibáñez a los 72'.
Con este resultado Alianza Lima descendió al quinto lugar de la tabla de posiciones del torneo local.
Por su parte, Universitario de Deportes goleó 3-0 a Melgar de Arequipa en el estadio Monumental de Lima, con goles de Josimar Vargas (6'), Carlos Olascuaga (18') y Raúl Ruidíaz (48').
En los otros partidos de esta jornada, el Cienciano del Cusco empató (1-1) con el Juán Aurich, Roberto Ovelar (27') abrió la cuenta para los chiclayanos y Enzo Scorza lo empató en el 36', el Unión Comercio y el UTC empataron sin  abrir el marcador, José Gálvez y Pacífico jugarán este jueves el último partido de la jornada.
El cotejo de los clubes Sporting Cristal y Garcilaso fue postergado por el duelo que jugará de local el jueves el equipo cusqueño ante Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Libertadores.

No hay comentarios.: