DORTMUND CONSOLIDA SU SEGUNDO LUGAR

El Borussia Dortmund ganó en Dusseldorf (1-2) al Fortuna con un tanto del turco Nuri Sahin (20') y otro del polaco Jakub Blaszczykowski (70'), el Fortuna hizo el gol del honor por medio de Adam Bodzek (88').
Jurgen Klopp, el técnico del Borussia optó por reservar efectivos para la vuelta de "Champions", el martes ante el Real Madrid, después de haber ganado en la ida por 4-1.
De esta forma, el tetragoleador de ese partido, el polaco Robert Lewandowski y Marco Reus se quedaron de inicio en el banquillo, la otra gran estrella del equipo, Mario Gotze, ni siquiera fue convocado.
Borussia tiene prácticamente asegurada la segunda plaza al tener ocho puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen (3º) cuando faltan tres partidos por disputarse.
Las tres casillas que dan la clasificación directa a la Liga de Campeones, al parecer ya están escrituradas, el Bayern y el Dortmund ya están clasificados matemáticamente mientras que al Leverkusen, tras su victoria de hoy, independientemente de lo que haga mañana el Schalke ante el Hamburgo, le faltan sólo dos puntos.

No hay comentarios.: