BUNDESLIGA, Los demás resultados

En los demás partidos de la jornada sabatina, el Leverkusen venció por 1-0 al Werder Bremen, complicado en la lucha por no descender, el tanto del Bayer, que se afirma en la tercera colocación y se acerca a la clasificación de la Champions League, fue convertido por Stefan Kiessling (pen. 35').
Leverkusen- Bremen
El Bremen está ahora sólo dos puntos por encima del Augsburgo, que ocupa la antepenúltima casilla que implica jugarse la permanencia en un duelo a doble partido contra el tercero de la segunda Bundesliga.
La distancia del Bremen con respecto al Hoffenheim -su rival de la semana pasada que esta en la zona de descenso directo- es de cinco puntos.
El Hoffenheim derrotó hoy por 2-1 al Núremberg con goles de Tobias Weis (11') y de Sejad Salihovic (19') descontó Timmy Simons (pen. 58') para el Nuremberg, mientras que el Augsburgo goleó sorpresivamente al Stuttgart por 3-0, Sascha Mölders (61'), Marcel De Jong (83') y Dong-Won Ji (85') anotaron.
Por otra parte, la lucha por la clasificación a la Liga Europa, y en menor grado por el cuarto lugar que abre las puertas de la eliminatoria para la Liga de Campeones, ha ganando interés con las derrotas que sufrieron hoy el Friburgo y el Borussia Mönchengladbach que cayó por 3-1 ante el Wolfsburgo con goles de Maximilian Arnold (34'), Ivica Olic (61') y Diego (75') descontó para el Gladbach, Peniel Kokou Mlapa (52').

No hay comentarios.: