BAYERN CUMPLE EL TRÁMITE

El Bayern Múnich derrotó hoy al Friburgo por 1-0, con un equipo plagado de suplentes y con la cabeza puesta en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Barcelona, mientras que la lucha contra el descenso se agudizó tras los resultados de hoy en la trigésima primera jornada de la Bundesliga.
Respecto al equipo que empezó el partido contra el Barcelona el martes pasado, hubo diez cambios, el único de aquel equipo que jugó hoy desde el principio fue el central Jerome Boateng.
Más tarde entraron Franck Ribery y Mario Gómez, en el 74', y Javi Martínez que ingresó en el 84', el gol del Bayern lo marcó, de falta, el suizo Xerdhan Shaqiri, en el minuto 35.
El tanto del joven talento suizo (21 años) mediante un libre directo supuso la 14ª victoria consecutiva bávara, en el 20º partido de la competición en que logra mantener la portería a cero.
Shaqiri, habitual suplente, pero que ha mostrado su categoría en cuanto ha tenido minutos, logró su cuarto gol en la Bundesliga, el octavo en todas las competiciones de este año.
Lo apretado del resultado, después de una racha de goleadas seguidas de la que no se libró el Barcelona, se hablado en broma de crisis en Múnich.
En todo caso, para el Bayern la Bundesliga ya está ganada desde hace semanas y las emociones en el torneo doméstico se dan en el otro extremo de la clasificación.

No hay comentarios.: