ALIANZA NO DESPIERTA Y PIERDE POR CUARTA VEZ

Alianza Lima no pudo imponer su condición de local y cayó sin atenuantes ante Cienciano del Cusco por 1-0, llegando así a sumar su cuarta derrota consecutiva en el torneo Descentralizado.
Durante la primera parte del partido, el cuadro "blanquiazul" intentó dominar el partido basándose en la posesión del balón, pero pese a manejar las acciones no supo abrir el marcador, ya que la defensa visitante supo mantener su portería en cero.
A partir de la segunda mitad, la necesidad de ganar hizo que los futbolistas aliancistas comenzaran a jugar presionados y la elaboración de jugadas de gol fue escasa, gracias al orden mantenido por la zaga cusqueña liderada por Santiago Acasiete.
En el último tramo del partido, Damián Ísmodes se convirtió en el conductor de Cienciano y a los 72' habilitó a Ramón Rodríguez, quien adelantó a los "rojos" con un ajustado remate.
Alianza se lanzó en búsqueda del empate y estuvo cerca de lograrlo en la última jugada, cuando el portero George Forsyth fue al área rival a cabecear, pero el partido culminó con victoria de Cienciano.
En la próxima fecha, Alianza será visitante ante Juan Aurich de Chiclayo, mientras que Cienciano del Cusco será local ante León de Huánuco.
En otro resultado de esta jornada el Inti Gas hizo respetar su localia al derrotar al San Martin por 2-0 con goles de  Manuel Corrales (17') y un autogol de Jack Safra a los 48', mientras que en el "Héroes de San Ramón" el Sport Huancayo se impuso al UTC y lo derrotó por 2-0, Ryan Salazar (32') y  Cristian Latorre (39') anotaron para el equipo del "Checho".

No hay comentarios.: