ST. ETIENNE PIERDE LA OPORTUNIDAD

Saint-Etienne desperdició la oportunidad de superar al Marsella y ocupar el tercer puesto del campeonato francés al empatar 2-2 con Troyes.
Saint-Etienne, cuarto en la tabla de posiciones, en dos ocasiones tuvo la delantera gracias a los goles de Pierre-Emerick Aubameyang (8') y el brasileño Brandao (31'), pero Troyes empató con tantos de Julien Faussurier (25') y Benjamin Nivet (38').
Por dos ocasiones se adelantó el Saint-Etienne en la primera mitad, por medio de Pierre-Emerick Aubameyang y el brasileño Brandao, pero el Troyes, en su lucha desesperada por la salvación, igualó.
El gabonés Aubameyang continúa así con sus impresionantes números de esta campaña, donde suma ya 17 tantos en la actual liga francesa, sólo superado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, que lleva 25, para Brandao es el décimo.
El Saint-Etienne, pese a que no pudo ganar y quedó con una sensación más amarga que dulce, prolonga a quince su racha de partidos consecutivos sin perder y no ha caído todavía en este 2013, e
n los tres últimos duelos, eso sí, sólo ha podido empatar, por 2-2 contra Rennes, París Saint-Germain y Troyes.
Pese a evitar la derrota ante un equipo de la zona alta, el Troyes, que ha empatado seis partidos de los últimos ocho disputados, continúa sin sumar victorias que le ayuden a salir del pozo.

No hay comentarios.: