MONARCAS HUMILLA AL ATLANTE

Monarcas Morelia no tuvo compasión de los Potros de Hierro del Atlante y los golearon 4-0 al reanudarse el Torneo Clausura 2013, del que se juega la Fecha 12, en cotejo celebrado en el Estadio Morelos.
El primer tanto cayó a los cuatro minutos de juego, autogol de Israel Martínez, Héctor Mancilla hizo el segundo a los 20 minutos y Carlos Ochoa se convirtió en el verdugo al marcar en dos ocasiones, al 86' y al 91'.
Monarcas Morelia fue amo y señor del partido, Atlante no juega a absolutamente nada, sólo un par de destellos de Joaquín Larrivey, incluso uno de ellos fue gol que el árbitro anuló incorrectamente y que hubiera puesto a su equipo en la pelea ya que el marcador hubiera sido 2-1 en ese momento.
La figura del Atlante fue su portero, Jorge Villalpando evitó la caída de su marco en varias ocasiones, y nada pudo hacer en los cuatro tantos que recibió, los Potros ya fueron rebasados por el Atlas en la tabla de descenso, y arrancará la siguiente entre los tres peores, incluyendo el equipo que consiga el ascenso.
El marcador 4-0 fue justo, aunque dos de los goles cayeron hasta los últimos minutos, el 2-0 parecía demasiado corto entre dos equipos muy distintos, que cambiaron ya de estratega durante el Clausura 2013, pero aunque el de los Potros, Daniel Guzmán, tiene más cartel, cuenta con un plantel excesivamente limitado.
Carlos Julio Bustos está invicto al frente de Morelia, lleva cinco partidos  dirigidos y aunque apenas logró su segunda victoria ha logrado mantener al equipo cerca de la zona de Liguilla le faltaba ganar, ya logró esos tres puntos vitales y ahora encarará la recta final con el ánimo a tope.
Carlos Ochoa logró su décimo doblete en Primera División (además de tres tripletes), no lograba un partido de más de un gol desde la jornada 8 del Apertura 2010, de hecho, no hacía más de dos goles en un torneo desde esa fecha
, cuando totalizó seis en Liga y uno en Liguilla.
Monarcas visitará al Atlas en la próxima jornada y volverá a casa para recibir a Querétaro el 12 de abril.
Atlante será anfitrión de San Luis en la fecha de la siguiente semana y su siguiente salida será a Guadalajara, para enfrentar a Chivas.

No hay comentarios.: