LIGA POSTOBÓN, Resúmen de la jornada

El mediocampista chileno Hugo Patricio Droguett (73') convirtió el segundo gol en la blanqueada de 3-0 que el visitante Deportivo Cali propinó al Itagüí por la octava fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Itagui- Dep. Cali
El tanto de Doguett se sumó al anotado a los 39 minutos por otro volante, Juan David Cabezas, y al del defensor Vladimir Marín, quien de tiro libre anotó a los 77'.
Cali, la oncena de Leonel Alvarez, sumó 12 puntos, dos menos que el Itagüí.
En otro duelo, el delantero Luis Páez marcó a los dos minutos el gol del triunfo de 1-0 del local Deportivo Pasto sobre Independiente Medellín, de Hernán Darío Gómez.
Con 17 puntos, Pasto alcanzó al líder Santa Fe de Bogotá mientras el "Poderoso de la Montaña" con siete ocupa el segundo lugar.
El local Atlético Huila de Neiva igualó 0-0 en su reducto contra Millonarios de Bogotá.
Chicó derrotó por 2-0 al Envigado con goles de J. Mostasilla (43') y de Juan Mahecha en el 68'.
Santa Fe y Pasto comandan la tabla con 17 unidades; les siguen Cúcuta Deportivo, Once Caldas y Itagüí, Millonarios con 14 puntos; Deportivo Cali con 12; Atlético Nacional y Tolima figuran con 11; Envigado y Huila tienen 10; Medellín con siete; Chicó, La Equidad y Alianza Petrolera suman seis; Atlético Junior cinco; Patriotas cuatro; y Deportes Quindío tres unidades.
La octava fecha terminará el domingo con los juegos Alianza Petrolera-Once Caldas, Cúcuta-Equidad, Atlético Nacional-Atlético Junior y Quindío-Patriotas.
Santa Fe y Deportes Tolima, compromet
idos en la Copa Libertadores, aplazaron su encuentro.

No hay comentarios.: