El uruguayo Edinson Cavani, al transformar un golpe franco a seis minutos del final, dió la victoria al Nápoli en el campo del Torino (3-4), en la noche del suizo de origen macedonio Blerim Dzemaili, que firmó un triplete (10', 47' y 80') para contribuir a devolver al cuadro de Walter Mazzarri en la segunda plaza de la Liga de Italia.
El choque estuvo lleno de alternativas y tuvo un final alocado, con cuatro goles en diez minutos que llevaron la ventaja de un lado a otro.
El Nápoli, presionado por el triunfo del Milán en Chievo (0-1), que le arrebató temporalmente el segundo puesto, tomó ventaja a los diez minutos, fué el inicio del festival goleador de Dzemaili, que abrió la cuenta.
Sin embargo, a la media hora, el brasileño Paulo Vitor De Souza Barreto (30') logró el empate, el eslovaco Marek Hamsik pudo devolver la iniciativa a los visitantes con un penal que falló, fue Dzemaili, al inicio de la segunda parte, el que puso por delante al Nápoli de nuevo.
A partir de ese momento el choque se volvió loco, el brasileño Jonathas, de penal, igualó el partido en el minuto 74 y cuatro después, el Torino se puso por primera vez por delante gracias a Riccardo Meggiorini (78').
Dzemaili respondió cuatro después, marcó su tercer gol y logró el empate.
Entonces apareció Cavani (84'), el uruguayo acudió en el momento decisivo, marcó una falta para dar ventaja a los visitantes y sentenció el choque en el último minuto con su segundo tanto (90'), que devuelve al Nápoli al segundo puesto de la Liga de Italia, con el
estupendo tiro libre desde unos 25 metros, colocó la pelota a lado del palo lejano del arquero, inatajable, y luego de yapa fue a buscar arriba el centro perfecto desde la izquierda de Armero para cabecear al gol, su tanto número 22 en el torneo.
Con este resultado, Nápoli suma 59 puntos y se mantiene en la segunda posición, a nueve de distancia del líder Juventus y con dos de margen respecto al tercero, Milan, Torino, por su parte, sigue teniendo 35 unidades y comparte la decimocuarta plaza con Chievo.