CRISTAL HUMILLA AL INTI GAS

Sporting Cristal consiguió una importante victoria 5-0 frente al Inti Gas, el equipo de Roberto Mosquera llegó muy bien en lo físico y con la motivación al tope, fue una goleada que ratifica el potencial de este plantel que lucha en el Descentralizado y la Copa Libertadores.
Tuvieron que pasar dos semanas para que los celestes se reencuentren con su hinchada, la última vez fue goleada de 5-0 frente al Cienciano que los mantenía con 10 puntos muy cerca del líder Alianza Lima.
Hoy Cristal salió con la convicción de seguir sumando y terminó el partido con un abultado 5-0 a favor, los goles fueron anotados por Irven Ávila (22'), Renzo Sheput (45'), Junior Ross (51') y Hernán Rengifo (54' y 90').
El equipo bajopontino dominó el encuentro de principio a fin, en el 22', Avila recogió un rebote producto de un disparo de Sheput y definió con un disparo cruzado de derecha, antes de finalizar el primer tiempo (44') el "pincel" anotó un golazo desde fuera del área.
Al comenzar la segunda etapa, Ross aprovechó un error del arquero Castellanos (que no tapaba desde hace 5 años) el delantero solo necesitó empujar el balón sin marca para poner el de la goleada y asegurar los tres puntos.
Mención aparte para los dos goles del "Charapa" Rangifo, en el 54' conectó un cabezazo furibundo y en el 92' aprovechó un rechazo en el área chica, al atacante convirtió sus primeros goles del torneo, se reconcilió con la hinchada y se las tendrá que ver ahora con Fernández por ese puesto.
José Carlos Fernández, arribó anoche a Lima y se unirá al equipo del Rímac para desde la próxima jornada para aspirar a ser el nuevo goleador celeste, Cristal sumó con este triunfo 13 puntos y es escolta de los íntimos que son líderes con 14.
Ahora los cerveceros viajarán a tierras argentinas para chocar con Tigre en la Libertadores, donde solo un triunfo los mantendrá con las chances vivas de clasificar
a la siguiente ronda.

No hay comentarios.: