SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO DEL EQUIPO DE PALERMO

El "tomba" consiguió su segundo triunfo consecutivo y se prende en la pelea por el título, Godoy Cruz derrotó a Atlético Rafaela por 2-1 con goles de Grimi (17') y Óbolo (pen. 20'), mientras que para los de Burruchaga descontó Vega (90') cuando faltaban segundos para terminar el partido.
El conjunto mendocino que conduce Martín Palermo salió de entrada a buscar el triunfo en Santa Fe y es que la victoria conseguida la fecha anterior le dio un envión anímico que necesitaban con urgencia, Rafaela se sorprendió por la actitud de Godoy Cruz y se vió resguardándose como si fuera un visitante y no el local.
De tiro libre, Leandro Grimi, le pegó al arco y, ante una floja reacción de Esteban Conde, convirtió el primer gol del Tomba, no pasaron mucho minutos para que llegue el segundo, Carniello cometió una mano evidente y en el área dejándole un penal a Godoy Cruz, Mauro Óbolo le pegó al medio, fuerte y puso el 2-0.
En el complemento el "Tomba" bajó en la intensidad tratando de dormir el partido para cuidar el resultado. Esto provocó que Rafaela tuviera problemas para llegar hacia Ibáñez con claridad, pero, aún en ese contexto, Atlético fue con el corazón en los últimos minutos intentando descontar rápido para soñar con la igualdad, pero recién en el minuto noventa, tras un choque entre el arquero de Godoy Cruz y Sigali, Vega convirtió el 1-2, no le alcanzó al equipo local se despertó tarde y eso le costó caro.
Martín Palermo disfrutó su segunda victoria como entrenador, las dos fueron de manera consecutiva y en este Torneo Final, su equipo llegó a siete puntos y sueña con pelear bien arriba, en Rafaela la realidad es otra, la urgencia de conseguir unidades es cada vez mayor.

No hay comentarios.: