EL DIM SE ESTRENA EN LA LIGA

El Deportivo Independiente Medellín alcanzó este domingo su primer triunfo y su primer gol en el Torneo Apertura 2013, al vencer al Alianza Petrolera en Yopal.
El argentino Hermer fue el encargado de cortar el ayuno de 290 minutos sin gol en este certamen.
DIM salió con todo a dominar a un rival que todos suponen débil en la primera división Colombiana, el Alianza Petrolera, el trámite del partido fue en campo del elenco de Yopal.
Giovanni cobró un tiro libre y Diego Armando Hermer marcó el primer gol del año para la divisa roja de Antioquia, la cual se tardó 290 minutos en concretar.
El paseo "rojo" en el primer tiempo sólo produjo este gol, así finalizaron los primeros 45 minutos.
Para el complemento Marco Pérez representaba la salida constante del DIM, que apeló al contra ataque ante un desordenado Alianza Petrolera.
Giovanni Hernández no estuvo fino para manejar la pelota y el creativo de la Petrolera, Nieto, tampoco aparecía, DIM cerraba bien los espacios en la mitad del campo.
En una jugada de carambola Alianza Petrolera por poco encaja el segundo en su arco, el muy regular arquero guatemalteco no atenazó la bola, pegó en el palo y se disipó el peligro.
Marco Pérez dilapidó una opción de gol clara tras clara asistencia de Felipe Pardo, cuando el juego casi expiraba.
Pero el Alianza Petrolera por poco empata con un tiro libre bien ubicado al segundo palo, en dos tiempos controló el portero Leandro Castellanos.
DIM con este resultado salió del último lugar de la tabla del descenso, y dejó en ese lugar al Alianza Petrolera.

No hay comentarios.: