CRISTAL DERROTA A TIGRE Y CONSIGUE SUS PRIMEROS PUNTOS EN LA LIBERTADORES

En otra gran demostración de fútbol en todas sus líneas, Sporting Cristal sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2013 con una victoria por 2 a 0 sobre Tigre, en el estadio Alberto Gallardo de Lima, por el Grupo 2. Los celestes dominaron el partido con tranquilidad y pudieron haber goleado, pero desperdiciaron oportunidades en los últimos veinte minutos.
Renzo Sheput abrió el marcador de tiro libre a los 30' y Carlos Lobatón anotó su segundo gol en la Libertadores a los 58'.
En un primer tiempo enredado, trabado y poco claro para ambas escuadras, un tiro libre indicó el camino a la luz al Sporting Cristal, Renzo Sheput, quien asumió su rol de conductor, filtró un balón entre líneas para Ávila quien fue derribado al borde del área, tiro libre, el propio "Pincel" se paró en frente del esférico y como solo algunos "tocados" saben hacerlo, ejecutó de forma brillante la falta: balón al ángulo y el 1-0 para los celestes para irse al descanso con la ventaja.
El trámite del partido no cambiaría demasiado para el segundo tiempo: Cristal jugó a un ritmo muy lento. Tigre ocupó el medio campo y Cazulo no se dió abasto ante la presión de los argentinos, la única vía de los celestes era el juego aéreo y así llegó el segundo, luego de un tiro de esquina, el arquero de Tigre dejó el balón suelto al borde del área grande y Lobatón, a los 58', de buen disparo de volea, la mando a guardar: 2-0 y el resultado no se movería más.
Con este triunfo, los dirigidos por Mosquera consiguieron sus primeros 3 puntos en la Copa Libertadores 2013 y visitan el próximo 6 de marzo a Libertad en Paraguay, pero tendrán que mejorar mucho si quieren traer algún punto. Mientras que Tigre recibe a Palmeiras. Ambos encuentros por el grupo 2 del certamen.

No hay comentarios.: